El chico conquistador.

Alguno de ustedes utilizó esta frase alguna vez: "Hola. Soy un ladrón y lo primero que quiero robar es tu corazón". No me asombraría que lo hayan hecho, es un buen intento para querer conquistar a tu chica ideal. 
Muchas veces nos sentimos confundidos y no sabemos si dar el primer paso o no; yo les puedo dar fé que SIEMPRE aventarse a la piscina es la mejor opción. Ustedes muchachones no pueden bajar la guardia jamás, somos fuertes, inteligentes, capaces de detectar cualquier acercamiento positivo; pero por sobre todas las cosas debemos ser seguros al 100%. 

"¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños". Un chico con un buen floro difícilmente pierde a una chica; y si a eso le añades pequeños detallitos, ni hablar brothers, ya la tienen ahí en sus redes.


Una mujer busca a un hombre que tenga confianza en sí mismo, y que por supuesto pueda convertirse en el proveedor perfecto de la relación. Eviten preguntar ¿A dónde quieres ir?, ¿Qué quieres comer? o ¿Cuándo quieres que vaya?, etc. Ellas pensaran que nosotros estamos ahí siempre dispuestos a hacer lo que ellas quieran, que no tenemos la suficiente confianza y muchos menos la autoridad para tomar decisiones. Lo recomendable, por no decir que es lo que tienen que hacer si o si, es dejar que ellas pregunten y nosotros mismos responder; Ella:¿A dónde vamos?, El:A comer hamburguesas. En algunos casos pueden preguntar y que ella responda pero déjenle siempre en claro que ambos toman la decisión (asegurándose ovbiamente de que ustedes tengan el 90% de autoridad).


Finalmente, les digo que deben evitar que la chica pase un mal rato, muy por el contrario traten siempre de satisfacer sus necesidades, en especial las corporales claro; lo único que tienen que hacer es tener la capacidad de lograrlo manteniendo su grado de autoridad, porque si dejan que ellas manden, serán unos pisados no hoy ni mañana, sino SIEMPRE.

Adiós y suerte conquistador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario