El chico insistente

Insistes e insistes y lo que haces es alejarla con tu actitud. Brother si terminaste con tu flaca o se dieron un tiempo, ya fue, aprovecha y relájate buscando otros peces en el mar. A las chicas les gusta que les insistan, pero hasta cierto límite; tienes que saber usar el olfato para darte cuenta cuando tu ex quiere probar nuevos postres porque tu ya le empalagaste. No te digo que la olvides, puede ser el amor de tu vida, pero siempre que haya oportunidad de darle un descanso a tu agitado corazón, no lo dudes, hazlo.

"La amas, pero no la quieres dejar ir", " lo que fue tuyo siempre será tuyo", tranquilo, ten cuidado que te conviertas en un psicópata, déjale ese rol a la mujer; tú tienes que demostrar que puedes vivir sin ella. Recuerda siempre que el amor es dolor, cuanto más amas, más sufres; si fuiste tan valiente para meterte en una relación, ponte los pantalones para soportar el dolor posterior, si te quedas llorando comiendo popcorn en el sillón de tu casa o victimizas con tus estados en facebook, creéme que vivirás en un círculo vicioso peor que las drogas.

"Macho que se respeta no llora", llora solo, desahógate y expulsa todo tipo de dolor, pero no te quejes ni lo hagas público; cierra ese agujero negro en tu pecho y sigue con tu vida de jilerazo que se computa lo máximo. Razona, piensa y no te pongas terco, y te aseguro que la caída no dolerá tanto, las cicatrices se cierran rápido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario