Bruno Mars-Copia su estilo!

Bruno Mars es la nueva sensación juvenil; artista revelación en el 2010 que empezado a ganar grandes cantidades de fans en el mundo, y no solo por su gran estilo de cantar y sus pegajosas canciones con ese toque de blues, sino por su gran style.

A pesar de que Bruno Mars no sea un adolescente, causa gran sensación en estos por su peculiar forma de vestir, que mantiene un estilo entre lo clásico y moderno.

Sombreros: Es el elemento primordial y definitivo en el style de este artista, y si no lo lleva usa un peinado bastante bien trabajado, con el cabello traído a la zona delantera.
Existen distintos tipos de sombreros de diferentes marcas sin necesidad de que gastes demasiado, úsalo solo en ocasiones.






Lentes Wayfarer de Ray Ban: estas gafas causaron gran sensación el año pasado, y para Bruno Mars nunca pasaran de moda, quien los usa en todo momento, tanto cuando está trabajando como en la calle, tal y como los fotógrafos siempre lo han captado. Puedes conseguir estos lentes en tiendas por departamentos, y si no tienes un gran presupuesto puedes buscarlos en ópticas.




Camisas de cuadros: éstas camisas no pueden faltar en tu closet, y si no tienes una sal corriendo a comprarlas, no se te hará muy difícil puesto que están muy de moda y hay una variedad increíble. Puedes usar color llamativos, como el rojo que usa en el video "Lazy Song", a mi me fascina, de todas maneras iré a comprar una este fin de semana.




Pantalones: infaltables, casi siempre los usa en color negro, son pegados al cuerpo y de corte recto. También  suele llevar jeans rasgados, un look que lo caracteriza al cantante.



Las zapatillas: un detalle muy importante para obtener este style, casi siempre las lleva y generalmente son Converse. Puedes usar también las clásicas en color negro. Para el tema del calzado se puede ser más free, pero eso sí, deben ser colores oscuros.



No olvides los accesorios. Un collar con la cruz de los cristianos y un brazalete de oro son dos detalles que siempre acompañan a Bruno. Tú puedes optar por usar estos elementos, pero recuerda que la cruz tiene un gran significado y no se puede usar por una simple cuestión de look.



2 comentarios: