CÓMO ENAMORAR A UNA MUJER

Cuántas veces se han lanzado a la piscina y se han golpeado contra el suelo?, quizás les avergüence  revelarlo, pero déjenme decirles que es bastante normal, incluso a mi me sigue pasando. Somos muy inteligentes pero no somos calculadores; esa es la ventaja que nos llevan las mujeres, por ello debemos usar nuestro instinto masculino para estar siempre un paso más adelante que ellas.


Para enamorar a una mujer debemos aprender a calcular,-si yo también odio las matemáticas-, pero esto no tiene que ver con números ni feas ecuaciones, sino con saber que cosas sumarles y restarles a nuestros movimientos.

Para ser más claro, por ejemplo el PASO 1 y super básico es invitar a la chica que te gusta al cine. Claro está que te mueres por ella y aprovechas la película para robarle un beso, 8 de cada 10 fracasan en esta operación. No todas las chicas le entran fácil, al contrario en estos tiempos se alucinan las conservadoras, me refiero a que por mucho que se mueran por ti son capaces de rechazar el beso por el simple hecho de hacerse las "difíciles". Hace una semana salí con una chica y cuando la quize besar me bofetió la mejilla izquierda; la dejé en su casa y no volví a hablarle. Después de 5 días me mandaba mensajes de texto diciendo que estaba avergonzada y que en realidad se moría por mi. A todo esto quiero llegar al punto de que las mujeres son bastante confusas, digo si tanto le gustaba por qué no me besó, gran dilema que hasta el momento no logro entender, pero en definitivo yo no doy segundas oportunidades así que no le volví a hablar. Ok estoy bromeando, es cierto que no le hablé por un buen tiempo, pero supe que esta oportunidad no la podía desaprovechar, así que casi un mes después salimos y nos dimos el tan esperado beso, hasta el momento seguimos en arrumacos, digamos que quedamos como buenos amigos-"amigos con derechos".





Bueno, me desvié un poco del tema principal, pero era necesario que entendieran lo confusa que son las mujeres, tu que me estás leyendo seguramente debes haber vivido algo similar, es que a las mujeres les fascina rechazarnos, les hace sentir más apetecibles.



 PASO 2-no la beses en la primera cita por más buena que esté, sino podrías pasar por lo anterior, asegúrate primero de llenar la piscina con abundante agua, sorpréndela, hazla reír y verás que sola irá cayendo.



 PASO 3- juega con la "electricidad", es decir juega a tocarla, hazle cosquillas, tócale la mano, en cuanto generes mayor contacto físico con ella te volverás ciertamente irresistible.

 


PASO 4-cuando ya tengas todo esto seguro lánzate a la piscina, y nadarás sobre ella.




De acuerdo solo bromeaba. Sabes a lo que me refiero, solo lánzate.




Las mujeres odian ser tratadas como objetos sexuales, así que tendrás que usar el AH (aguantador hormonal), encárgate primero de provocarla, cuando vayan a la playa asegúrate de verte lo más sexy posible con tu traje de baño, tienes que hacer que tu chica no te quite la mirada de encima, y una vez que notes que te quiere comer sacas tu lado salvaje y quitas el freno hormonal para alcanzar lo más preciado de ellas, su anatomía.






1 comentario:

  1. ayoría de los hombres se han infinidad de preguntas como por ejemplo como enamorarla, como hacerla feliz, que busca en un hombre, como lograr que ella también te desee de la misma manera. Para resolver tus dudas te aconsejamos que sigas leyendo este tercerefecto.com/isla-de-pascua-ten-en-cuenta-los-requisitos-para-conocer-rapa-nui/

    ResponderEliminar