Esa chica acosadora!

Oh por Dios compadres seguramente muchos de ustedes han tenido una chica que los acosaba, ya sea en el colegio, instituto, trabajo o en la universidad como a mi me pasó. La sola idea de imaginar tener una chica sexy y muy hot que nos acose, nos causa excitación; pero que pasa cuando esta chica resulta ser todo lo contrario, gorda, chata y con hábitos muy raros, disculpen no quise ser irrespetuoso, antes que nada soy un caballerito, pero es que en serio cada vez que hablo de ella me lamento tanto, y se preguntarán por qué?, pues resulta que caí en sus redes (o en las mías?).

Todo empezó cuando durante clases ella me hacía el habla, y a pesar de ser muy cerrado socialmente decidí hablarle ya que no tenía a ningún conocido en esa clase, claro solo era para pasar el tiempo. Luego cuando acabó el ciclo ella empezó a enviarme  muchos correos y mensajes, incluso más que una telefonía móvil cuando quieren que les pagues una deuda, ya estaba ARTO porque en ese entonces tenía una linda enamorada, pero siempre fui cortés. Bueno para no hacer aburrida esta historia y de paso no pensar tanto en esto que detesto, les cuento lo que pasó casi 1 año después.

Después de mucho tiempo le mandé un mensaje preguntando por un libro o una tarea, les juro que ese era mi único objetivo, pero claro que ingenuo fui, provoqué al mismísimo lobo-a la mismísima Betty La Fea, deacuerdo es broma, no era tan fea. Yo estaba solo, y ante la constante insistencia de ella por salir, un día acepté, si compadres acepté salir con el lobo-la acosadora. Al principio la pasábamos bien, pero realmente esta chica era un loro viviente, no paraba de hablar y me dejaba hablar poco; es esa especie de chica rara que encuentran en toda clase de preparatoria. Bueno yo sabía que ella se moría por mi y como acto de buena fé quise corresponderla-les juro que fue de buena fé- además quería saber que se sentía estar con una chica lobo, por ello me le declaré. La muy cornuda se hizo la difícil evitando un beso, osea ya pueden imaginar lo rara que es para rechazar tal evento, pero finalmente cuando la besé no pasaron ni 5 minutos para que ella corriera a decirme que quería estar conmigo.

Durante un buen tiempo anduvimos, cada día traté de darle todo mi cariño, todo mi afecto y todo mi esfuerzo porsupuesto; fuimos al cine, a comer, a bailar, a caminar, a conversar, a escucharla y yo fingir que la escuchaba, esto último x10. En serio compadres yo la estaba empezando a querer, me encantaba tenerla a mi lado (hormonas hablando), claro que este sentimiento no era tan poderoso como para mandarle rosas o algo así, eso hacemos cuando estamos enamorados y yo no lo estaba. Luego de varios días ya empecé a tirar la toalla y no le contestaba los mensajes o las llamadas, creo que hice una especie de película -"Cómo perder a una acosadora en 5 días"- trás esto ella empezó a reclamarme tonterías, aludiendo a que yo era un psicópata, manipulador, celoso, dudoso, mentiroso, un poco más  y me decía asesino-totalmente fuera de lugar- según ella se dio cuenta que no la quería, pero en realidad en ese momento si la quería-poquito pero la quería- pero la pinche enana se puso muy terca y me dijo cosas que realmente me desconcertaron, y yo les digo una cosa, cómo habiendo hecho TANTO esfuerzo de quererla podía tirar a la basura ese esfuerzo, es decir no me duele ya no estar juntos, me duele haber fracasado en este esfuerzo.

Estoy arrepentido?-Sí!
Y si se preguntan de qué?, pues es ovbio que de haberle prestado atención a la acosadora, que "psicópatas" somos los hombres no?...y ustedes han tenido una?





















No hay comentarios:

Publicar un comentario