Unos por estética y otros por higiene personal, el caso es que cada vez son más los hombres que deciden depilar su cuerpo y terminar con ese incómodo y anti estético vello. Y esto incluye las zonas más sensibles y delicadas como son la zona púbica y los genitales. Y en estas zonas tan delicadas es conveniente saber qué métodos de depilación íntima masculina son los más adecuados y los menos agresivos. De lo contrario, es probable que tardemos bastante tiempo en volver a pensar en cualquier tipo de depilación púbica masculina.
Quizá la técnica más empleada para la depilación íntima masculina sea la cuchilla, aunque personalmente no creo que sea la más adecuada para esta zona. Si eres cuidadoso puede resultar un método de depilación masculina rápido e indoloro. Sin embargo, presenta algunos inconvenientes. Es poco duradero ya que el vello vuelve a crecer de punta y es bastante incómodo durante los primeros días. Esta es una gran desventaja teniendo en cuenta que se trata de una zona muy densa en la que el vello suele ser bastante fuerte. Si te decides a probarlo sigue estos consejos pero sobretodo tómate tu tiempo y hazlo con cuidado.
Otros utilizan crema depilatoria para eliminar el vello más intimo por ser un método cómodo, rápido e indoloro. El gran inconveniente es que estas cremas para una depilación íntima masculina óptima es que son bastante irritantes e incluso pueden llegar a producir reacciones alérgicas. Por esta razón, si finalmente optas por la crema asegúrate de que no te irrite demasiado la piel probándola en una pequeña parte. Al igual que la anterior, esta técnica no es definitiva.
Otra de las formas de depilación íntima masculina es la cera, pero es sólo apta para los amantes del dolor. Es más duradera que las técnicas anteriores pero no es definitiva. Para muchos, la cera no es apta para zonas extremadamente sensibles como la zona perianal. A pesar de esto, muchos hombres prefieren sufrir para que el resultado dure más tiempo. Si optas por este método es recomendable que acudas a un centro de estética masculina dónde te atenderán profesionales con experiencia que emplearán productos especializados.
Y para los que no quieren volver a ver crecer un pelo nunca más, nada mejor que optar por una la depilación laser masculina en los genitales. Depilación definitiva pero no indolora. Recuerda que durante el tratamiento no podrás utilizar otras técnicas de depilación que arranquen el vello de raíz, así como exponer la zona al sol o usar cremas autobronceadoras. Otro de los inconvenientes es el precio, es un método más caro que los anteriores, pero definitivo… Si decides optar por la depilación con láser en zonas íntimas es de suma importancia que acudas a un centro verdaderamente profesional y cualificado que estudie tu caso, de lo contrario las consecuencias podrían ser muy negativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario