Bajé la guardia y me expuse al dolor

"Bajé la guardia y aposté el corazón, tantas palabras y ninguna emoción, yo te quise y no te bastó y te amo a pesar de que haz sido mi peor error...."



Al final del día fuiste solo una más, sé que nunca fuimos algo serio y que no había promesas que romper, pero te tomaste muy a pecho tu papel de chica enamorada y ahora te haces la sufrida. Las cosas pasan y me robaste el alma, me tuviste a tus pies, quizás fui ingenuo pensando que me querrías igual con la fuerza de un huracán, pero tan solo recibí la mitad, pero finalmente me di cuenta que todo fue una farza, un juego de ambos en ver quien soportaba más.

Siempre dijiste que no creías en el amor, me lo advertiste y no creerte fue mi error, sabía que me querías y por eso traté de quererte igual, te di la oportunidad de tener a alguien increíble, alguien que jamás en tu vida seguramente volverás a tener, pues no valoraste mi esfuerzo de mandarle al corazón, y por más que dudes de mi amor, hoy me duele tal decepción; pues fuiste MI PEOR ERROR.












No hay comentarios:

Publicar un comentario