CARTA PARA ESE AMOR NO CORRESPONDIDO


Hola, puedes oírme? Aún sigo aquí esperando que algún día vuelvas a mí y me digas que también me quieres; que toda tu indiferencia fue parte de un show, y que tus mentiras eran parte de cada escena. Aún vivo con la esperanza que todo eso que algún día pudo ser, hoy sea y para siempre.




Es desesperante quererte con toda mi alma y que eso a ti no te mueva ni un pelo; es angustiante no saber si estás con alguien más; no sabes el dolor tan grande que siento cada vez que te pienso, estoy triste pero estoy de pie. Si tan solo la gente supiera que entre tú y yo alguna vez hubo algo me sentiría tan dichoso; si tan solo alguien supiera la forma maravillosa en la que ambos nos sentimos aquella vez nos envidiarían; pero nadie lo sabe porque fue un amor rápido, sincero y secreto.




Cuando me dijiste adiós en medio de mi dolor, de mis lágrimas, de mi tormenta; y sí, lo digo en primera persona, porque jamás en ese momento me demostraste que también te dolía o que lo lamentabas; solo mostraste dureza, frialdad, indiferencia; cosas que nunca podía haberlo imaginado en ti. Para mí siempre fuiste una buena persona, y no creo haber estado ciego; porque sé perfectamente que me enamoré de ti y nunca hice nada que pudiera herirte; porque mi corazón siempre se mostró sincero.



No sabes lo que es vivir pensando en ti a cada instante, que a pesar del tiempo te sigo queriendo como el primer día. Trato de hacer muchas cosas, de seguir con mi vida y lo estoy haciendo, pero no es fácil cuando tú te has llevado una parte de mí. Para ti fue tan sencillo decir adiós y volver a tu vida como si nada hubiese pasado, al final yo fui quien más perdió.

Nunca te podré entender, pero he aprendido la lección y jamás volveré a creer de esa manera; jamás caeré tan hondo por confiarme demasiado. He aprendido que lo bueno dura poco y que el para siempre termina rápido. A pesar de todo te doy las gracias por haberme hecho sentir por primera vez algo tan increíble, no me arrepiento porque cada recuerdo tuyo aún me hace soñar…y así será hasta que un día no pueda recordarte más.


Te quiero con todas mis fuerzas, las mismas fuerzas que usaré para olvidarte 😊😍🎆🎀💐







No hay comentarios:

Publicar un comentario