11 PRENDAS PROHIBIDAS PARA IR A LA PLAYA

La playa, ese lugar de encanto que nos relaja en una tarde de verano, donde descargamos toda negatividad adquirida en el trabajo. Todo muy cool hasta que observas a un joven a orillas del mar tomándose fotos con su supuesto atuendo fashion; es que hoy en día cualquiera cree que llevando una camisa y un bolso de playa los hace parecer modelos, cuando más bien se ven como auténticos esperpentos. A veces pienso que se visten mejor yendo al gimnasio o al trabajo. Si quieres evitar hacer el ridículo este verano échale un vistazo a este post y olvídate radicalmente de estas 11 prendas que te vamos a mostrar.

CALZADO CERRADO

Que bien se te ve caminando por la orilla del mar con tus super boots en la mano, hacerte fotos con ellas se ve sensacional...ok no. A la playa hay que ir con calzados abiertos o sandalias, deja el calzado cerrado bien guardado en casa que tus pies te lo agradecerán.



BAÑADOR LARGO

Hace muchísimo tiempo que se dejaron de usar esos bañadores que te quedan por debajo de la rodilla. Generan mucho calor, se hacen pesados con el agua y encima te quitan todo el sol cuando vas a broncearte. Cero ventajas para este bañador.



CAMISA

Sé que es una de tus prendas favoritas, pero cero que ver para usarlas en la playa. Solo te hará que sudes más y que la estropees antes de tiempo. Deja la camisa para una noche de fiesta o un paseo; pero please no hagas el ridículo con ella para ir a darte un baño.



SUDADERA

A menos que el invierno se encuentre recién acabando y decidieras ir a pasear a tu perro a la playa, queda terminantemente prohibido ir con sudadera en pleno verano. Es un hábito eso de usar prendas otoñales al final del verano, lo cual es un verdadero disparate. La vieja idea de que llevarán su sudadera nueva a la playa porque al irse el sol correrá viento, no va más. Sabes que eso no sucederá.


PAREO

¿De verdad tengo que explicarlo?



MOCHILA DE CUERO

Llevar una mochila de cuero a la playa es sinónimo de quemarte cada vez que quieras sacar algo, al final del día media mochila quedará literalmente derretida y no tendrás otra opción que echarla a la basura.


FUCSIA

Pero que colorsito eh!, pues en general evítala para cualquier ocasión.



PAÑUELO O FULAR

Las ganas de recordar el invierno pueden ser muy efusivas en el verano, lo cual puede causar estragos en tu integridad física, incluso haciéndote llegar a las playas del sur con pañuelo al cuello y 38° grados a la sombra. Entiende varón no es el momento.



SLIP BLANCO

Este bañador es demasiado sexy, y muchos soñamos con usarlo y sentirnos los más hot del verano. Pero seamos realistas no a todos nos queda bien, no todos manejamos un cuerpo de infarto. Estadísticamente a la gran mayoría no le va el slip blanco, así que ya elimínalo de tu closet y deja de hacer el papelón de tu vida.



PANTALONES LARGOS

Por muy remangados que te los quieras poner, resultan ser muy incómodos en la playa; además causan dificultad por dentro si llevas el bañador puesto, y ni que decir del calor infernal que sentirás. Definitivamente no va.



POLOS CON CUELLO

Reconozco que este tipo de polos es el favorito de algunos y que lo usan más bien como manía personal, yo los borraría de este mundo. Además en verano no es nada sexy. Que calor!



¿Qué te parecieron estas 11 prohibiciones?. ¿Haz usado alguna de ellas?





























No hay comentarios:

Publicar un comentario