COMO COMBATIR SAN VALENTIN EN SOLITARIO

A nadie le gusta estar solo, sobretodo en el día de San Valentín. Te complicas la vida y te armas todo un mundo en la cabeza a vísperas de ese gran día. Aquí te dejo algunas cosas que puedes hacer para distraerte.


  • CORRE O PRACTICA ALGÚN DEPORTE
Esto te distraerá un buen rato y te mantendrá en forma, además te subirá los ánimos ya que el salir a correr genera felicidad según los psicólogos. 


  • JUEGA VIDEOJUEGOS QUE NUNCA HAYAS JUGADO
Es hora de desempolvar esos videojuegos que nunca supiste de que se trataban. Intenta jugarlos y descifrarlos, te distraerá un par de horas.



  • SAL DE COMPRAS
Si vas al centro comercial estarás ocupado por horas. No importa cuanto dinero gastes, solo dedícate a gastarlo en cosas que te gusten, como un atuendo nuevo, videojuegos o más comida.



  • COCINA ALGO QUE NO SEPAS
Ir a la cocina e intentar preparar algo del cuaderno de recetas; en el fondo sabes que es muy tedioso y que seguro te saldrá mal. Pero vale la pena intentarlo, esto te distraerá horas, incluyendo el desastre que tendrás que limpiar.


  • ARREGLA TU HABITACIÓN
Podrías sacar toda la mugre, y aspirar el piso. Quitar esas enormes pelusas debajo de la cama, y doblar toda tu ropa tirada. ¿Cuándo fue la última vez que hiciste eso?




  • MIRA TU PELÍCULA FAVORITA
Ver tu película favorita te distraerá del hecho de estar solo. Escoge una de acción, aventura o terror; pero por nada del mundo vayas a poner una comedia romántica porque sino tu noche podría ser desastrosa. Ya lo sabes coge tu bowl de pop-corn, acomoda tu sillón y llama a tu perro para que la vean juntos.



Al final del día sientes que haz hecho muchas cosas para distraerte, pero te das cuenta que el 14 no es solo un día en el que estarás solo sino también el 15, 16 y así sucesivamente.




Pero tranquilo, sabes que este día lo disfrutaste al máximo, y lo mejor de todo es que lo disfrutaste solo, porque no hay mejor compañía que la tuya propia. Ahora ya lo sabes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario